¿Cómo funciona DSubastas?

El procedimiento de las subastas es el siguiente:

  1. Lo primero y fundamental es realizar el alta correspondiente como nuevo cliente, dicha alta se realizará en la zona de Registro Usuario.
  2. Una vez realizado el alta de Registro de Usuario, se accede a la primera zona, en la que le será solicitado el nombre de Usuario, y la contraseña de acceso (que le serán subministradados una vez se realiza la solicitud de registro).
  3. Una vez introducidos los datos, se accede a la página general ; en la cual, podrá visualizar todos y cada uno de los activos que estarán dispuestos en dicha venta, así mismo verá en los márgenes laterales, información sobre los mismos, un buscador de los mismos, listados, y resto de información que será de utilidad.
  4. Pulsando sobre el activo que pueda interesar, se accede a la segunda página de su ficha, en la cual, podrá ver, tanto los datos detallados, que podrán ser ampliados pulsando en la foto principal), como el programa que gestiona las ofertas.
  5. Se establece un precio mínimo de salida a venta por cada activo.
  6. La venta tendrá una finalización determinada que se publicará en la página Web; dicho plazo de finalización será fijo.
  7. Al adjudicarse el activo, deberá abonarse en un plazo no superior a 3 días.
  8. La empresa subastadora cobrara los Honorarios oportunos acordados en cada momento.
  9. El importe del Registro Anual será gratuito durante todo el año 2020.

Estamos encantados de poder enviarles toda la información que necesiten y si tienen alguna pregunta no duden en llamarnos. Si Vds. desean tienen la posibilidad de conocernos personalmente. Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

DISGAMOVIL SOLUTIONS S.L.U.: José Luis Torrón Crende (629.92.62.82)